Municipio

Activate a lo grande. Programas de inclusión, internacional entre niños y adultos mayores.

El viernes por la mañana el Municipio a través de la Coordinación de Adultos Mayores dio inició al programa “Activate a lo grande” el cual consta de intervenciones de un grupo de adultos mayores en las colonias de verano de niños y niñas de nuestra ciudad. En este caso, se realizaron diferentes actividades en conjunto […]

El viernes por la mañana el Municipio a través de la Coordinación de Adultos Mayores dio inició al programa “Activate a lo grande” el cual consta de intervenciones de un grupo de adultos mayores en las colonias de verano de niños y niñas de nuestra ciudad.

🙋‍♀️🙋 En este caso, se realizaron diferentes actividades en conjunto en la Colonia Municipal que se lleva a cabo en el Club Atlético Porvenir Talleres donde se ha conversado sobre los derechos de los abuelos y abuelas por medio de dibujos en carteles e intercambios de opiniones con los más pequeños.

⏩ Esta propuesta será realizada en las distintas colonias de la siguiente manera:

🏊 Club Atlético Riberas del Paraná: lunes 7 de febrero

🏊 Camping de la UOM: miércoles 9 de febrero

🏊 Club de Pescadores: Jueves 10 de febrero.

😄 Cabe destacar la predisposición de todos los clubes y coordinadores por permitir que se realicen estas actividades de conciencia sobre cuidados en el adulto mayor. Bajo el lema “tener paciencia, querer y respetar” construimos un puente por donde algún día las generaciones más tempranas van a pasar.