Entrega de fondos de obras menores y firma del convenio del plan incluir.

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio al Ministro de Gestión Pública de Santa Fe Marcos Corach y al Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia José Freyre. Luego de un cálido y propicio encuentro llevaron adelante en el Salón de Actos la entrega de Fondos de […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio al Ministro de Gestión Pública de Santa Fe Marcos Corach y al Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia José Freyre.

Luego de un cálido y propicio encuentro llevaron adelante en el Salón de Actos la entrega de Fondos de Obras Menores y de Fondos que pertenecen al Programa de Atención a Gobiernos Locales a los Presidentes Comunales del Departamento Constitución.

Nuestra ciudad, a partir de la firma del convenio del Plan Provincial Incluir, recibió una importante suma para realizar la puesta en valor de los Centros de Salud de nuestra ciudad priorizando la atención primaria dentro de la pandemia que estamos atravesando y pensando en las comodidades de los vecinos y vecinas, del Personal de Salud y Servicios Sanitarios.

“Es muy gratificante para nosotros que elijan a nuestra ciudad y este Departamento para llevar adelante esta primera entrega de Fondos a los Municipios y Comunas, es por eso que valoramos mucho que el Gobernador Omar Perotti nos brinde respuestas con una presencia permanente.

Es importantísima esta actividad y no tiene que pasar desapercibido en nuestra comunidad la cantidad de gestiones de soluciones que nos da este Gobierno Provincial a todos pero principalmente a nuestra ciudad.

Agradecemos la visita y el compromiso de Marcos Corach y José Freyre, y esperamos seguir trabajando juntos, codo a codo para poder seguir fortaleciendo no solo a Villa Constitución sino a todos los pueblos de la región”, agradeció el Intendente Jorge Berti.

Por su parte el Ministro de Gestión Publica Marcos Corach se mostró contento por poder llevar adelante estas gestiones y expresó: “más allá de los recursos que el Gobierno Provincial envía para cada localidad es importante destacar la cercanía del Gobernador Omar Perotti y su equipo de trabajo estando en el territorio y dialogando con cada uno de los Presidentes Comunales e Intendentes sobre cuáles son las necesidades que atraviesan.”

Del encuentro también participaron Hugo Burguez, Subsecretario de Integración de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y de Comunidades Originarias, Alejandro Longo Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera, Nicolas Rubicini Secretario de Administración y Finanzas y el Concejal Carlos Baez.