Comunicados

Johanna Díaz Mansilla asumirá como Directora de Comunicación e Innovación.

El Intendente Municipal Prof. Jorge Berti ha designado como Directora de Comunicación e Innovación a Johanna Díaz Mansilla, quien ya estará trabajando en el área desde esta semana.

El Intendente Municipal Prof. Jorge Berti ha designado como Directora de Comunicación e Innovación a Johanna Díaz Mansilla, quien ya estará trabajando en el área desde esta semana.

Johanna es técnica universitaria, estudiante de la UNR, gestora cultural y recientemente Diplomada en Gestión y Promoción de Derechos Culturales por la Facultad de Ciencias Sociales  de la  UBA (Universidad de Buenos Aires). Con una amplia trayectoria en gestión de actividades y eventos referentes al plano cultural.

En cuanto a su capacidad laboral para la materia asignada, cuenta con gran experiencia en el área de Comunicación, Radio, Prensa y  Producciones audiovisuales e institucionales. Ha trabajado independientemente como asesora y consultora  en diferentes organizaciones públicas y privadas.

En el plano personal, es madre, feminista, muralista y es conocida en nuestra ciudad por ser una referente de lucha en las causas nobles, una compañera muy comprometida en el plano social con los que menos tienen.

Reconocida por sus trabajo social, ya que continuamente se involucra y colabora asiduamente en actividades con comedores, merenderos,  vecinales, escuelas primarias, jardines de infantes y diferentes instituciones que la convocan a través del Colectivo Cultural Churrinche, del cual forma parte fortaleciendo diariamente su compromiso  social para con los trabajadores de nuestra ciudad.

Tras la noticia de su nombramiento Johanna manifestó: “es un gran desafío y mi tarea fundamental será la de ampliar las instancias de diálogo entre la comunidad y el municipio, colaborar a crear vínculos y sentido colectivo para profundizar el compromiso de que todos los villenses podamos sentirnos parte del desarrollo de nuestra ciudad”

Johanna se define como una trabajadora de la comunicación y en ese sentido instó a continuar fortaleciendo la gestión del intendente Jorge Berti: “el principal acuerdo que tuvimos con el Intendente para el área, es la impronta que plantea Jorge de fortalecer  la idea primaria que lo llevaron a la intendencia, con mayor participación de los jóvenes, con una activa participación de la mujeres en el gabinete, destacando la transparencia en la gestión y con la intención de incorporar ideas innovadoras a la hora de pensar actividades que aporten a revalorizar nuestra identidad”

Por último, Johanna dió detalles de su primera semana de trabajo donde se estará interiorizando sobre lo que ya se viene trabajando y donde también visitará las distintas secretarias y direcciones del Municipio  para trabajar conjuntamente en fortalecer desde la comunicación las actividades de cada área.