Vecinales

Cooperativa 8 de diciembre suma un nuevo aporte a Mi Barrio Limpio

El municipio convocó a empresas y comercios de la ciudad a realizar donaciones de insumos y herramientas para las comisiones Vecinales en el marco del proyecto Mi Barrio Limpio. En esta oportunidad, el aporte llegó desde la cooperativa 8 de diciembre.

En el marco del proyecto Mi Barrio Limpio, desde la Dirección de Vecinales, se invitó a diferentes empresas y comercios a colaborar con la donación de herramientas y elementos de seguridad que serán destinados a las diferentes Comisiones Vecinales para la limpieza y mejoramiento de los barrios.

En el día de hoy, la cooperativa 8 de diciembre se acercó al palacio municipal para hacer la entrega formal de herramientas de trabajo destinadas al desarrollo de la iniciativa Mi Barrio Limpio que viene llevando adelante el municipio de Villa Constitución.

El Intendente Jorge Berti agradeció la colaboración a través de una placa de reconocimiento y remarcó la importancia de que en esta oportunidad haya sido una cooperativa, con todo lo que ello significa, la que acercó su solidaridad a la gestión municipal.

Mi Barrio Limpio

El proyecto está basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realización de distintas actividades en relación a la concientización y cuidado de los barrios de nuestra ciudad.