Noticias destacadas

馃毃 Comunicado TORMENTA 馃毃

A toda la comunidad de Villa Constituci贸n, desde el 脕rea de Protecci贸n Civil del Municipio de Villa Constituci贸n informamos sobre los eventos ocurridos durante el reciente temporal que azot贸 nuestra ciudad. Hemos presenciado da帽os en varios barrios, siendo el m谩s afectado el barrio San Miguel frente a Paran谩 Metal, ocasionando un desprendimiento de techo de […]

A toda la comunidad de Villa Constituci贸n, desde el 脕rea de Protecci贸n Civil del Municipio de Villa Constituci贸n informamos sobre los eventos ocurridos durante el reciente temporal que azot贸 nuestra ciudad. Hemos presenciado da帽os en varios barrios, siendo el m谩s afectado el barrio San Miguel frente a Paran谩 Metal, ocasionando un desprendimiento de techo de una casa en el primer piso arrancado por la fuerza del viento.

Adem谩s, en Las Palmeras, 9 de Julio y Stella Maris, tambi茅n sufrieron da帽os. Se han reportado postes ca铆dos de telecomunicaciones, lo que ha generado interrupciones en los servicios de telefon铆a, internet y electricidad.

Hemos tomado las medidas inmediatas para abordar esta situaci贸n trabajando arduamente para despejar las calles y se han realizado denuncias pertinentes a las empresas responsables de los servicios afectados.

A pesar de la magnitud de los da帽os, nos sentimos afortunados de que no se hayan reportado heridos graves. Sin embargo, comprendemos que muchas familias est谩n enfrentando dificultades, con casas inundadas y p茅rdidas materiales.

Unamos como sociedad para afrontar esta situaci贸n de la mejor forma. Seguiremos trabajando incansablemente para ayudar y apoyar a quienes lo necesiten. Agradecemos tambi茅n la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad la solidaridad y predisposici贸n en resolver situaciones en conjunto.