Noticias

🏅✨ La copa está en casa ✨🏅

La Municipalidad de Villa Constitución se consagró como el gran ganador, destacándose en más de 10 disciplinas. Como sede de este emocionante evento, nuestra ciudad brilló con el espíritu deportivo y alegre que nos caracterizan. Desde el inicio de las competiciones, los deportistas municipales representantes de cada disciplina demostraron su dedicación, habilidad y pasión en […]

La Municipalidad de Villa Constitución se consagró como el gran ganador, destacándose en más de 10 disciplinas. Como sede de este emocionante evento, nuestra ciudad brilló con el espíritu deportivo y alegre que nos caracterizan.

Desde el inicio de las competiciones, los deportistas municipales representantes de cada disciplina demostraron su dedicación, habilidad y pasión en estas olimpiadas. Cada logro y cada medalla, es el resultado del esfuerzo y la perseverancia de nuestros compañeros 🏋️‍♂️🏊‍♀️

𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮.

Sigamos inspirándonos en estos momentos de gloria y trabajemos juntos para seguir fomentando el deporte, el respeto y el compañerismo en nuestra querida Villa Constitución.