Cultura

Volvió la Feria del Libro: Leer te hace libre

Celebrando sus 30 años la Feria del Libro volvió de manera presencial, con grandes actividades recreativas para todas las edades. Desde el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Cultura nos llena de alegría poder volver a encontrarnos en este espacio cultural con tanta trayectoria e importancia para la Ciudad y la […]

Celebrando sus 30 años la Feria del Libro volvió de manera presencial, con grandes actividades recreativas para todas las edades.

Desde el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Cultura nos llena de alegría poder volver a encontrarnos en este espacio cultural con tanta trayectoria e importancia para la Ciudad y la Región
La gran convocatoria y participación de familias hizo que estas dos jornadas de cierre se vivieran con mucha emoción y entusiasmo.

El intendente Jorge Berti, se mostró muy orgulloso y emocionado por, el reencuentro en esta gran propuesta de nuestra ciudad y por la enorme cantidad de niños, niñas, adolescentes y adultos que dedican su tiempo a leer y escribir, y han regalado hermosas producciones “Es un enorme orgullo ver a tantos villenses dedicados a la lectura, a la escritura, y que no sólo se lo quedan para ellos, si no que también nos dan la posibilidad de que la compartamos juntos. Es muy gratificante ver a los más pequeños sumergirse en este mundo cultural, con el gran acompañamiento de sus padres y docentes. Y lo más importante, siendo felices”

“Cuando el mundo se detuvo fue el arte y la cultura quien lo puso en movimiento en un espacio virtual que nos hacia sentir cerca por eso Volver a encontrarnos, volver a sentirnos abrazados, volver a estar donde queremos estar es hermoso, en esta trigésima Feria Del Libro en una fecha atípica, pero sin este encuentro cultural como uno de los más importantes del año por la gran participación de escritores, editoriales, expositores, artistas, ilustradores. Nuestro agradecimiento a todos los que la hicieron posible” palabras de la Directora de Cultura Johanna Diaz Mansilla

Se va la 30° Feria del Libro para que empiece a nacer una nueva el año próximo con el compromiso intacto de reconocer y valorizar este evento regional y provincial.

Agradecemos a la Escuela San Pablo, a sus autoridades, representantes y personal por la predisposición y colaboración permanente para el desarrollo de las actividades en su establecimiento.

Así como también agradecemos al Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y especialmente al Ministerio de Cultura de la Nación por apoyar institucionalmente y económicamente este proyecto.