Coronavirus

Visita del Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil.

El día viernes 10 del corriente, el Intendente Jorge Berti recibió al Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil junto al Senador Germán Giacomino, la Directora del SAMCO Maria del Carmen Soraire y el equipo de Planificación conformado para el abordaje de COVID19, encabezado por la Dra. Betina González, el Dr. […]

El día viernes 10 del corriente, el Intendente Jorge Berti recibió al Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil junto al Senador Germán Giacomino, la Directora del SAMCO Maria del Carmen Soraire y el equipo de Planificación conformado para el abordaje de COVID19, encabezado por la Dra. Betina González, el Dr. Julio Isaac y Paula Cañete y el Interventor Walter Bucca con el objetivo de coordinar acciones en el marco del abordaje de la pandemia en el ámbito local.

Las acciones que específicamente se plantean refieren tanto a la adecuación de las instalaciones del Hospital como a la posibilidad de generar nuevos espacios de contención de pacientes en sus distintas instancias de afectación.


El funcionario provincial destacó el esfuerzo que viene desarrollando tanto el municipio y como la comunidad local y valoró la articulación de acciones entre los distintos estamentos para abordar una problemática que nos demanda unidad y trabajo colectivo.