Municipalidad

Visita del secretario de seguridad de la provincia de Santa Fe

El viernes por la noche el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni con quien mantuvo una reunión junto a los jefes de la Unidad Regional VI de Policía y de la sección Villa Constitución de Gendarmería Nacional. En dicho encuentro dialogaron acerca de […]

El viernes por la noche el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni con quien mantuvo una reunión junto a los jefes de la Unidad Regional VI de Policía y de la sección Villa Constitución de Gendarmería Nacional.

En dicho encuentro dialogaron acerca de lo que se viene trabajando en materia de seguridad en nuestra ciudad así como también se comprometieron a trabajar mancomunadamente en todo el territorio santafesino, en general y en Villa Constitución en particular.

Esta jornada, donde se generaron pautas de trabajo, permitió conversar sobre distintos puntos de vista y opiniones además de comentar los distintos avances conseguidos y las problemáticas a resolver de aquí en adelante.

Del encuentro participaron la Subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, Jassi Capitanelli, el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana Mauricio Jaime, la Directora de Género e Igualdad Pilar Sánchez, el Comandante Arturo Ten Segundo jefe del Escuadrón Santa Fe 1 y el jefe de la Unidad Regional VI Marcelo Mendoza.