Coronavirus

Visita del Director General de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción

El pasado míercoles 08 del corriente, la Secretaría de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe estuvo recorriendo junto al Municipio distintos comercios de la ciudad con el fin de intensificar el control de precios. El Intendente Jorge Berti recibió esta mañana a Osvaldo Benitez, Director General de Comercio Interior y Servicios del Ministerio […]

El pasado míercoles 08 del corriente, la Secretaría de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe estuvo recorriendo junto al Municipio distintos comercios de la ciudad con el fin de intensificar el control de precios.


El Intendente Jorge Berti recibió esta mañana a Osvaldo Benitez, Director General de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción, donde evaluaron e intercambiaron información sobre la situación de la región y puntualmente de nuestra ciudad.


Luego de este encuentro, el Director provincial junto al Secretario de Administración y Finanzas, Nicolas Rubicini estuvieron recorriendo e inspeccionando diferentes comercios, con dos inspectores provinciales y dos Municipales.


Cabe destacar que los trabajos de inspección que se realizan diariamente en Villa Constitución se llevan adelante de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio, con el objetivo del monitoreo y la fiscalización del cumplimiento de las normas, motivo por el cual se labraron las actas correspondientes, así como también se retrotrajeron los precios de los productos al 6 de marzo último, a través de la Resolución 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.


A partir de denuncias realizadas por los consumidores se realizaron inspecciones en los comercios de: Éxito, Arizaga, Día, Edyfan, Fabbi, Supermercado Zona Sur de Villa Constitución S.A, Salomon Rosa Vanesa, Silva Ezequiel Edgardo, Martinez Nicolas Rodrigo, Wu Fengjin, MiniChaco S.R.L, Zheng Qin, Wang Ruibin, Superpack S.R.L, Día Argentina S.A, Supermercado Alto Paraná y Brunetti Cristian.

Es por eso que es de suma importancia la participación del ciudadano quienes pueden efectuar las mismas en la Dirección de Desarrollo Económico o en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, contando los mismos con el portal web de la provincia donde pueden verificar los precios máximos de referencia establecidos en el mismo: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/…