Municipalidad

Visita de los chicos y chicas de “Mi Casita”

Esta mañana el Intendente Jorge Berti recibió la visita de los chicos y chicas de Mi Casita Centro de Día de nuestra ciudad quienes, junto a sus padres y profesores, estaban recorriendo las calles haciendo entrega de unas hermosas escarapelas. Confeccionada por ellos mismos, en la tarde de ayer, conversaron sobre esta actividad que estaban […]

Esta mañana el Intendente Jorge Berti recibió la visita de los chicos y chicas de Mi Casita Centro de Día de nuestra ciudad quienes, junto a sus padres y profesores, estaban recorriendo las calles haciendo entrega de unas hermosas escarapelas.

Confeccionada por ellos mismos, en la tarde de ayer, conversaron sobre esta actividad que estaban llevando adelante en la Semana de Mayo y previo a los festejos del “Día de la Patria”, y recorriendo el Municipio juntos.

“Agradezco esta linda visita de cada uno de ellos, en compañía de sus mamás y papás, a quienes felicito por acompañarlos en esta iniciativa tan importante. A su vez, destaco la labor de sus profes que buscan enseñar el amor y respeto por estos símbolos patrios desde sus infancias,” expresó el Intendente Jorge Berti.