Municipalidad

Visita de los alumnos de 5to grado de la escuela “Combate de San Lorenzo”

En el día de ayer, alumnos de 5to grado de la Escuela Nro. 1217 Combate de San Lorenzo , realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo como objetivo […]

En el día de ayer, alumnos de 5to grado de la Escuela Nro. 1217 Combate de San Lorenzo , realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.
Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo como objetivo poder aprender y conocer sobre Villa Constitución y su historia.
En este contexto, fueron recibidos en el Salón de Actos del Municipio, por el Intendente Jorge Berti, quien conversó junto con ellos sobre cómo les estaba yendo en la escuela, la importancia de estudiar y ser buenas personas así como también recalcó el retorno de estas visitas guiadas que tienen como objetivo que nuestros niños y niñas conozcan la historia de Villa Constitución.