Municipalidad

Visita de los alumnos de 3er grado de la escuela “Dante Alighieri”

En el día de ayer, alumnos de 3er grado de la Escuela Nro.1292 Dante Alighieri, realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo y Museos de nuestra ciudad. Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo como objetivo poder […]

En el día de ayer, alumnos de 3er grado de la Escuela Nro.1292 Dante Alighieri, realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo y Museos de nuestra ciudad.

Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo como objetivo poder aprender y conocer sobre Villa Constitución y su historia.

En este contexto, fueron recibidos en el Salón de Actos del Municipio, por el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, en representación del Intendente Jorge Berti, quien se encontraba en Santa Fe, el cual conversó con los alumnos, respondiendo todas sus preguntas para luego recorrer juntos las distintas oficinas municipales.