16 de junio de 2016

Villa participó del lanzamiento turístico de Santa Fe para las vacaciones de invierno

El Municipio de Villa Constitución, por medio de la Secretaría de Recreación, Tiempo Libre y Turismo a cargo del profesor Carlos Montini, participó en el día de ayer del lanzamiento de la propuesta gastronómica y turística de Santa Fe para la temporada de invierno.

Imagen

El evento se desarrolló en la Casa de Santa Fe ubicada en el microcentro porteño y convocó a varias localidades y prestadores de servicios de la provincia que ofrecieron lo mejor de la gastronomía local: quesos, Bagna cauda, dulces de frutilla, pescado de río, así como el clásico alfajor santafesino y miel de nuestras islas.

El gobernador Miguel Lifschitz y el Secretario de Turismo Martín Bulos se hicieron presentes en el transcurso de la jornada junto a reconocidos periodistas, como Reynaldo Sietecase y Ricardo Canaletti, figuras del espectáculo y representantes de medios nacionales especializados en turismo.

La actividad promocional incluyó espectáculos musicales y el Municipio de Villa Constitución tuvo la oportunidad de difundir los flamantes circuitos turísticos y ofrecer degustación de alfajores y miel que fueron muy bien recibidos por todos los asistentes.