Municipalidad

Villa Constitución será sede de la diplomatura en género y participación comunitaria

Estamos muy contentos de anunciar que la ciudad de Villa Constitución será una de las sedes para cursar la Diplomatura en Género y Participación Comunitaria a cargo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Esto es posible gracias a la firma de un convenio que tuvo lugar durante la tarde de ayer en el salón […]

Estamos muy contentos de anunciar que la ciudad de Villa Constitución será una de las sedes para cursar la Diplomatura en Género y Participación Comunitaria a cargo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Esto es posible gracias a la firma de un convenio que tuvo lugar durante la tarde de ayer en el salón central del Museo Provincial Julio Marc de la ciudad de Rosario entre el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe y el Área de Género y Sexualidades de la UNR.

El intendente Jorge Berti y la directora de Género e Igualdad, Pilar Sánchez participaron del acto del acto para la firma del convenio, siendo Villa Constitución una de las cinco localidades elegidas del sur de Santa Fe, para iniciar el dictado de esta formación.

El acto estuvo presidido por la ministra de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, Florencia Marinaro y el rector de la UNR, Franco Bartolacci quienes tuvieron a cargo la firma del convenio.

Este gran paso para la ciudad confirma una decisión política del gobierno municipal de ampliar derechos y accionar hacia una sociedad de igualdad de oportunidades.