Villa constitución recibirá un subsidio nacional para el transporte público de pasajeros

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti se reunió con Osvaldo Miatello Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, para realizar la firma de un convenio por el medio del cual la ciudad recibirá un subsidio nacional para el transporte público de pasajeros. De la misma también participaron, el Secretario de […]

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti se reunió con Osvaldo Miatello Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, para realizar la firma de un convenio por el medio del cual la ciudad recibirá un subsidio nacional para el transporte público de pasajeros. De la misma también participaron, el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, Concejales y la Comisión de Transporte de nuestra ciudad.

El jueves pasado la provincia de Santa Fe firmó un convenio con el Gobierno Nacional a través del cual se aumentan los subsidios, y en el caso de nuestra ciudad se va a ver reflejado lo que va a permitir mantener el servicio y la tarifa.

Desde el Municipio, anteriormente, se llevaron a cabo reuniones con los Concejales y la Comisión de Transporte para brindarle a Villa Constitución un mejor servicio de Transporte Público de pasajeros al menor costo posible para la ciudad.