Municipio

Villa Constitución, la ciudad que mas quiero

“En este cumpleaños número 164 de nuestra Querida Ciudad, es un tiempo especial para que cada uno de los que la habitamos pongamos foco en disfrutar de las transformaciones que entre TODOS estamos llevando adelante. 14 de febrero es una fecha que habla de enamorarse, por ello vaya un saludo especial para quienes creen que […]

“En este cumpleaños número 164 de nuestra Querida Ciudad, es un tiempo especial para que cada uno de los que la habitamos pongamos foco en disfrutar de las transformaciones que entre TODOS estamos llevando adelante.

14 de febrero es una fecha que habla de enamorarse, por ello vaya un saludo especial para quienes creen que el Amor en todas su formas no es una utopía sino una manera concreta de VIVIR.Por ello amamos tanto a nuestra Ciudad.

Estamos construyendo la Ciudad que queremos, recuperando los espacios públicos, la Salud el empleo, el frente costero, el acceso a la vivienda, realizando las obras de infraestructura necesarias para sostener y atraer las inversiones , y tambien las intervenciones en cada barrio que le mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, para que la igualdad y la equidad en todas sus formas sea un hacer y no solo un decir.

Reitero algo que me acompaña cada amanecer desde el primer día de Gestión…. Con los sueños intactos…con la esperanza cierta…con las mismas convicciones…con muchas más ganas, con todos adentro, es tiempo de que juntos festejemos lo hecho y lo que se está haciendo y lo que está por venir… en esta nuestra querida Ciudad.

👏🎉 Feliz Cumpleaños antiguo paraje Puerto de las Piedras…Feliz cumpleaños nuestra renovada y querida Villa Constitución”.

Intendente Jorge Berti.