Eventos

Villa Constitución festejó su cumpleaños junto a la Bersuit

La ciudad culminó la semana de festejos por el 161 aniversario el jueves 14 de febrero con una gran multitud que se acercó al Predio de las Dos Rutas, alrededor de las 21 horas. Los encargados de abrir este tremendo festejo, sobre el escenario, fue Grupo Terra con todo el folclore y en donde más […]

La ciudad culminó la semana de festejos por el 161 aniversario el jueves 14 de febrero con una gran multitud que se acercó al Predio de las Dos Rutas, alrededor de las 21 horas. Los encargados de abrir este tremendo festejo, sobre el escenario, fue Grupo Terra con todo el folclore y en donde más de uno se sumó a bailar alguna que otra chacarera, luego llegó el turno de los chicos de Retorcidos, quienes comenzaron a ponerle rock a la noche villense.

Los Redonditos de Ricota llegaron de la mano del Gordo Tramposo, haciendo que el público empezara a pararse contra las vallas. “Vencedores Vencidos”, “Tarea Fina”, entre otros, fueron cantados acompañados por todos los presentes. Familias, adolescentes y niños llenaron el Predio de las Dos Rutas, desde muy temprano esperando a la Bersuit y acompañando a cada una de las bandas locales que estuvieron sobre el escenario.

Alrededor de las 22:30, con una gran cantidad de espectadores, que superó todas las expectativas, la Bersuit se hizo presente. Los 30 años de carrera dejaron huella sobre el escenario y en donde nadie quiso perderse cada uno de los temas que sonaron, grabando todo con sus celulares.

Cabe destacar que es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud, acompañado de grandes auspiciantes que hicieron posible el mismo. Y con un escenario propio, el cual se va a poder utilizar en cada actividad que se desarrolle en el Predio de las Dos Rutas. Así como también se debe resaltar la organización llevada adelante, para dicho evento y en donde la desconcentración y el cuidado de quienes se acercaron a disfrutar de los espectáculos. Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios, Prefectura, Policía, Personal del Hospital Samco e Inspectores de Transito, trabajaron arduamente tanto en el Predio como en sus alrededores.

Sin dudas, fue una gran noche para Villa Constitución es su aniversario número 161.