Villa Constitución con representantes en la Misión Comercial a Paraguay

El Dr. Carlos Alegre y el Lic. Diego Martín representan al Municipio de Villa Constitución en la "Misión Comercial Plurisectorial de la Provincia de Santa Fe a Paraguay”, que se desarrolla del 11 al 13 de julio.

El Municipio participa del 11 al 13 de julio de la “Misión Comercial Plurisectorial de la Provincia de Santa Fe a Paraguay”, donde la delegación de Villa Constitución se encuentra desarrollando una importante actividad institucional en el marco de la Misión Comercial, habiendo generado una agenda propia. Esta actividad tiene por objetivo buscar posibilidades de negocios y nuevos mercados para las empresas de la ciudad, y poder generar así mayores posibilidades de desarrollo y empleo para nuestra ciudad.

Hoy, lunes 11 de julio, se llevó a cabo la siguiente agenda institucional:

14:00 hs Reunión Informativa en la Embajada de la República Argentina. Lugar: Av. España y Av. Perú

16:00 hs Partida desde la Embajada hacia la Expo Paraguay (Roque Alonso)

19:00 hs Brindis de Inauguración del Pabellón Argentino en la Expo Paraguay

20:30 hs Regreso desde la Expo Paraguay (Roque Alonso) a Asunción

De la misma participaron: Dr. Carlos Alegre, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Villa Constitución; Lic. Diego Martin, Director de la Agencia de Desarrollo del Municipio de Villa Constitución; Lic. Carlos Braga, Subsecretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe; Sr. Germán Giacomino, Senador Provincial; Sr. Raúl Negri, Director del Centro de Negocios Internacionales del ENAPRO (Puerto de Rosario); e Ing. Domingo Sahilices, Vice Presidente de la Cámara Industrial del Departamento Constitución. Por el Puerto de Villa Constitución: Fernando Villalba, Presidente del Directorio del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución y Director Ejecutivo del Consejo Portuario Argentino; Rubén Pereyra, Director Municipal; Alfredo Carra, Apoderado del Puerto de Villa Constitución; y Leandro Poggi, Coordinador de Operaciones del Puerto de Villa Constitución.