Cultura

Valiosa experiencia de capacitación del Taller Municipal de Danza Clásica

Alumnas del Taller Municipal de Danza Clásica asistieron a una capacitación llevada a cabo por los reconocidos bailarines Maximiliano Guerra y Patricia Baca, en la Escuela de Ballet "Gloria Kazda" de la ciudad de Arroyo Seco.

El viernes 7 y domingo 9 de octubre desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, acompañamos a las alumnas del Taller Municipal de Danza Clásica, quienes realizaron una capacitación asistiendo a clases magistrales dictadas por Maximiliano Guerra y Patricia Baca en la Escuela de Ballet “Gloria Kazda”, bajo la dirección de Carla Dortona, en la ciudad de Arroyo Seco.
Recibieron certificados por su participación: Catalina Ruloni, Carmela Schachner, Virginia Salomón, Rafela Narbaez, Nerina Gómez Ausili y Lucila Hernández.
La Directora de Cultura, Rosana Forconesi y la Profesora del Taller Municipal de Danza Clásica, Yanina Pérez, agradecen a Carla Dortona por la gentil invitación y especialmente a las familias de las alumnas que nos acompañaron durante las dos jornadas.