Cultura

Una vez más dijimos presente en el centro de evacuados de barrio Congreve

La Dirección de Cultura continúa desarrollando nuevas propuestas recreativas en el centro de evacuados de barrio Congreve. En esta oportunidad se llevó a cabo un taller denominado “Rueda el barro”.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, comunica que continúa desarrollando nuevas propuestas recreativas en el centro de evacuados de barrio Congreve. Una vez más, la Directora de Cultura, Rosana Forconesi, junto a la profesora del Taller Municipal de Cerámica, Patricia Salviría y la profesora del Taller Municipal de Literatura, María Aurora Ruíz, dijeron presente en la tarde del pasado domingo acompañando y brindando contención a las familias que aún se encuentran temporalmente alojadas allí como consecuencia de la crecida del río Paraná.

En esta oportunidad se llevó a cabo un taller denominado “Rueda el barro”, en el que los niños disfrutaron de la lectura de un cuento y el trabajo con arcilla, elaborando, a partir del relato, sus propias producciones con la técnica del modelado.