Una plaza central totalmente remodelada

 El Intendente Jorge Berti, inauguró en el día de ayer las obras que se realizaron en la Plaza de la Constitución, con la presencia del Gobernador Miguel Lisfchitz, autoridades locales y ciudadanos, que se acercaron a la misma. Entre los discursos del Intendente y el Gobernador, uno de los anuncios mas importantes, que se hicieron, […]

 El Intendente Jorge Berti, inauguró en el día de ayer las obras que se realizaron en la Plaza de la Constitución, con la presencia del Gobernador Miguel Lisfchitz, autoridades locales y ciudadanos, que se acercaron a la misma.

Entre los discursos del Intendente y el Gobernador, uno de los anuncios mas importantes, que se hicieron, fue el de la licitación, en dos semanas, de la Avenida Perimetral, la cual va a permitir que los camiones no ingresen a la ciudad cuando se dirijan al Puerto o a Acindar. Para luego proceder a realizar el corte de cinta, ubicada frente a la mítica fuente de la Plaza de la Constitución, para luego celebrar con la actuación del Taller de Instrumentos de Vientos Municipal y, la danza, interpretada por dos bailarines de nuestra ciudad.

La iluminación, bancos nuevos, fuente y diversas obras hacen, que más de un vecino, disfrute de la remodelación de la plaza.

Cabe destacar que, el 24 de marzo, se van a colocar las Baldosas por la memoria, para completar las obras alrededor del mástil.

“Ha sido una jornada histórica para la ciudad, que sienta un precedente para demostrar que los villenses somos capaces de despertarnos, de hacer cosas importantes y que, de alguna manera eso que nos hicieron creer, que Villa Constitución es una ciudad chata, se demuestra, cuando la gente se une, que el Villense puede hacer esto y muchísimo más”, expresó el Intendente.