09 de agosto de 2021

Una obra histórica: Pavimentación de la ruta 10-S

La semana pasada el Intendente Jorge Berti junto con el Gobernador Omar Perotti llevaron a cabo la apertura de los sobres licitatorios para la construcción de la Ruta 10-S que unirá la autopista con la Ruta Provincial 21, permitiendo el acceso de camiones a los sectores productivos. «Creemos firmemente que cada pueblo y cada ciudad […]

Imagen

La semana pasada el Intendente Jorge Berti junto con el Gobernador Omar Perotti llevaron a cabo la apertura de los sobres licitatorios para la construcción de la Ruta 10-S que unirá la autopista con la Ruta Provincial 21, permitiendo el acceso de camiones a los sectores productivos.

«Creemos firmemente que cada pueblo y cada ciudad tienen que ser los brazos ejecutores, para cuando llegan los recursos, utilizarlos de la mejor manera, estar cerca de los ciudadanos, y seguir poniendo de pie a Santa Fe», afirmó el Gobernador Omar Perotti.

«Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, al Administrador Oscar Ceschi y al Sub Administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial así como también a la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia por dar respuestas a estas demandas para poder llevar adelante esta obra tan importante para nuestros villenses.

Es una enorme felicidad para todos nosotros ver todo lo que viene haciendo el Gobierno de Santa Fe por el sur santafesino.

En todo eso se refleja el desarrollo, la productividad y el bienestar que nuestro Gobernador Omar Perotti soñó para llegar a este gobierno.Vamos a seguir construyendo esta ciudad y esta provincia que tanto queremos», expresó el Intendente Jorge Berti.