Agencia de Desarrollo

“una mirada integral al manejo del apiario”: curso para apicultores.

El pasado jueves 30 de Julio el Municipio a través de la Dirección de Agencia de Desarrollo participó de curso referido al tema “Una mirada integral al manejo del Apiario”, por medio de una videoconferencia destinado a todos los apicultores de nuestra localidad. La presentación estuvo a cargo del agente técnico del Área de Apicultura […]

El pasado jueves 30 de Julio el Municipio a través de la Dirección de Agencia de Desarrollo participó de curso referido al tema “Una mirada integral al manejo del Apiario”, por medio de una videoconferencia destinado a todos los apicultores de nuestra localidad.

La presentación estuvo a cargo del agente técnico del Área de Apicultura Marcelo Cerdán, quien hizo una introducción con respecto a las distintas actividades, gestiones y servicios prestados en el área, luego explicó cuáles iban a ser los lineamientos del curso, posteriormente el Director de la Agencia de Desarrollo el Ing. Hugo Rojo dio la bienvenida oficial al evento y presentó al Vet. Magter Ezequiel Bertozzi perteneciente al AER INTA Casilda, quien desarolló una charla referida al tema, al finalizar contestó a los distintos interrogantes planteados por los apicultores, formulados a través del chat.