Una final con final feliz

El Intendente Jorge Berti en conjunto con la Dirección de Control Urbano se reunieron con las integrantes de las Comisiones Directivas de los Clubes Riberas del Paraná y Porvenir Talleres así como también con las Fuerzas de Seguridad, de cara al Clásico de futbol de nuestra ciudad. El objetivo de la dicha reunión fue tratar […]

El Intendente Jorge Berti en conjunto con la Dirección de Control Urbano se reunieron con las integrantes de las Comisiones Directivas de los Clubes Riberas del Paraná y Porvenir Talleres así como también con las Fuerzas de Seguridad, de cara al Clásico de futbol de nuestra ciudad.

El objetivo de la dicha reunión fue tratar de coordinar con las partes mencionadas las fechas y llevar a la comunidad la tranquilidad de que la final sea sin violencia, sin pirotecnia, coherentes con el espectáculo, que desde los Clubes se va a brindar.

En cuanto a cuestiones de seguridad, un total de 70 efectivos policiales estarán abocados a este partido de Ida, en donde desde el Municipio se va a estar ayudando a ambas Instituciones y controlando que no haya uso de pirotecnia.

El Intendente Jorge Berti pidió tranquilidad para esas fechas, en donde es solamente un juego y hay que desdramatizarlo. Así como también, a pesar de que van a estar los controles, haya una colaboración por parte de Porvenir Talleres y Riberas del Paraná para estar a la altura de las circunstancias.

El operativo de seguridad comenzará a partir de las 16 horas, el domingo 1 de diciembre ya que el partido de Ida es a las 18 horas en Porvenir Talleres.