Desarrollo Humano

Turnos para esterilizaciones por feriado

Con motivo del asueto administrativo del lunes 13 y el feriado del lunes 20, los turnos para castraciones de perros y gatos se otorgarán en el transcurso de la semana. El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que el área de Veterinaria otorgará los turnos para el servicio de esterilizaciones durante […]

Con motivo del asueto administrativo del lunes 13 y el feriado del lunes 20, los turnos para castraciones de perros y gatos se otorgarán en el transcurso de la semana.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que el área de Veterinaria otorgará los turnos para el servicio de esterilizaciones durante el transcurso de la semana, hasta agotar el número estipulado, como consecuencia de los feriados del lunes 13 (por el Día del Empleado Municipal) y lunes 20 (Día de la Soberanía Nacional).
De esta manera se respetará lo establecido en las ordenanzas 3712 y 3975, con modificación 4309, mediante las cuales el Municipio debe garantizar 120 castraciones mensuales.
Cabe recordar que los turnos se brindan en la sede de Acción Social (Avellaneda y Bolívar), de 7 a 13 horas, junto a todas las recomendaciones necesarias para la realización de la intervención.