Comunicados

Traslado de equipo de comunicación inalámbrica

Esta medida mejorará la red inalámbrica que brinda soporte a las cámaras de seguridad ubicadas en Acindar, ingreso a Theoblad y Arroyo del Medio. El equipo se traslado desde la escuela de Theoblad al tanque de agua.

El Municipio continúa trabajando en la mejora y optimización de los recursos tecnológicos, comunicacionales y de conectividad. En este sentido, se decidió trasladar el equipamiento de la red inalámbrica que da servicio a diferentes cámaras de seguridad al predio del tanque de agua en nuestra ciudad. Roberto Bianco, Director de Planificación, Control de Gestión y Tecnología explicó que “con esta medida, se pretende bajar los tiempos de resolución de problemas y aplicar las reparaciones necesarias a la red inalámbrica que brinda soporte a las cámaras de seguridad ubicadas en Acindar, ingreso a Theoblad y Arroyo del Medio.”

 

De este modo evitamos, no solo la distancia y el movimiento que conlleva abordar estas situaciones, si no además ir concentrando en nuestros propios edificios los equipos de comunicaciones y así salir de los no propios (que aprovechamos la oportunidad de agradecer) y que sin dudas nos genera importante pérdida de tiempo en la coordinación para los accesos.