Traé tus residuos electrónicos

Este jueves canjeá tus residuos electrónicos por un plantín. Seguro tenés un cajón lleno de celulares viejos y cargadores que ya no sirven, que guardaste porque no sabías muy bien qué hacer con ellos. Traelos este jueves 16 de junio, de 10 a 12:30 hs a la Sede de la Secretaría de Ordenamiento Territorial (San […]

Este jueves canjeá tus residuos electrónicos por un plantín.

Seguro tenés un cajón lleno de celulares viejos y cargadores que ya no sirven, que guardaste porque no sabías muy bien qué hacer con ellos.

Traelos este jueves 16 de junio, de 10 a 12:30 hs a la Sede de la Secretaría de Ordenamiento Territorial (San Martín 1273).

¿Qué podés traer?

Celulares, CPU, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers y artículos similares en desuso

¿Por qué es importante que te sumes a esta Campaña de Recolección?

¡Estos residuos son altamente contaminantes! Los componentes plásticos pueden acabar en las aguas de ríos y mares.

La gran mayoría contiene sustancias nocivas, como plomo, cadmio y berilio.Sin una adecuada gestión, provocan daños muy graves, tanto a la salud de las personas, como al medio ambiente.

Activá tu #ModoReciclado

Vamos a estar junto a nuestras promotoras ambientales, ¡te esperamos frente al mural del #MesDelAmbiente! Villa Constitución, la ciudad que más quiero.