Proteccion Civil

Trabajos realizados luego de la tormenta

El temporal de esta madrugada produjo algunas consecuencias en la ciudad, es por eso que el Municipio, a trav茅s de Protecci贸n Civil, estuvo trabajando desde muy temprano. Se inform贸 que hubo tres arboles ca铆dos, dos denunciados por vecinos de Villa Constituci贸n; uno de ellos, de grandes dimensi贸n, cay贸 en calle 14 de febrero y Col贸n, […]

El temporal de esta madrugada produjo algunas consecuencias en la ciudad, es por eso que el Municipio, a trav茅s de Protecci贸n Civil, estuvo trabajando desde muy temprano. Se inform贸 que hubo tres arboles ca铆dos, dos denunciados por vecinos de Villa Constituci贸n; uno de ellos, de grandes dimensi贸n, cay贸 en calle 14 de febrero y Col贸n, tambi茅n en Barrio 9 de Julio y el ultimo en Colon al 750, el cual quedo en el patio de la vivienda pero ninguno provoco da帽os mayores, solo se liber贸 la zona. Por lo general son arboles grandes, secos y de muchos a帽os, que, debido al fuerte viento que se present贸 en la localidad hizo que los mismos cayeran. 

A su vez, esta tormenta tambi茅n afecto al sistema inform谩tico de la Municipalidad, ya que a ra铆z de la descarga el茅ctrica se colaps贸 el mismo y la central telef贸nica, en donde se quemaron algunas plaquetas de tel茅fonos internos, es por eso que no funcionan los tel茅fonos para llamadas internas ni externas. Se est谩 trabajando para resolver la cuesti贸n.