Deporte y Juventud

Trabajo Comunitario en las Jornadas de la Juventud

Enmarcados en las Jornadas para la Juventud 2016, se están planificando intervenciones sociales en diferentes instituciones de la ciudad: Mi Casita, Hospital, CIC, Área de Veterinaria y Dirección de Acción Social del Municipio.

Por decisión del Intendente Jorge Berti, desde el mes de abril se están realizando reuniones informativas con los estudiantes de los quinto año. De estas reuniones, los chicos se interiorizaron de las actividades y funciones de dichas instituciones. Con esta información los estudiantes planifican y desarrollan una jornada para colaborar o promover el trabajo social que llevarán a cabo estas instituciones.

El primer encuentro (de dos que se concretarán), se realizará este sábado. Los chicos realizarán campañas de afiliación, colecta de insumos médicos, actividades de recreación y encuestas. Dichas actividades tendrán lugar en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

“Los chicos están muy comprometidos y entusiasmados con colaborar con el arduo trabajo que vienen realizando las instituciones, por eso quedan invitados todos los vecinos de la ciudad”, expresó el Director de Deporte y Juventud, Lic. Gabriel Colombini.