Vecinales

Torneo de fútbol de los barrios costeros

El día sábado, el Municipio, a través de la Dirección de Vecinales y de Deportes, desarrollo en el predio de barrio Parque Sur, un reconocimiento a un grupo de vecinalistas y también de colaboradores que vienen trabajando en un carácter solidario e inclusivo. Chicos entre 6 y 12 años de barrio Unión, 9 de julio, […]

El día sábado, el Municipio, a través de la Dirección de Vecinales y de Deportes, desarrollo en el predio de barrio Parque Sur, un reconocimiento a un grupo de vecinalistas y también de colaboradores que vienen trabajando en un carácter solidario e inclusivo.

Chicos entre 6 y 12 años de barrio Unión, 9 de julio, Stella Maris, Libertad, Prefectura, Luján, San Cayetano y Evita participaron en un encuentro de futbol, en donde la idea que se está proponiendo es la participación, el deporte, dejando de lado la competencia y teniendo más en cuenta la inclusión de los chicos, los cuales, por lo general no están en ninguno de los clubes de la ciudad. 350 chicos participaron de dicho encuentro con entrega de medallas y la presencia del Intendente Jorge Berti.

Actualmente se está elaborando, junto con la Dirección de Deportes, la idea de generalizar esto en los demás barrios, en principio se tuvo en cuenta estas vecinales ya que se venía, desde el año pasado, realizando estos encuentros.

Cabe destacar el trabajo que realizan estas comisiones con sus colaboradores  y los profesores que aporta el Municipio, que de alguna manera contienen a los chicos a través del deporte y de las vecinales.