26 de julio de 2018

Teléfonos para consultas y reclamos

Con el objetivo de tener un contacto más fluido y ágil con los vecinos, el Municipio pone a disposición una serie de números telefónicos que permiten recibir consultas y hacer reclamos y sugerencias.

El Municipio pone a disposición teléfonos útiles que arbitra la administración municipal y los de servicios de emergencias, bomberos y luz para que los ciudadanos puedan realizar consultas, quejas y reclamos a las áreas pertinentes. «De esta manera los ciudadanos sabrán concretamente a donde deben dirigir su llamado y en qué horarios, esto evita que las áreas acudan a reclamos que no son de su competencia, nos ayuda a organizarnos a nosotros y, principalmente, agiliza la respuesta a las necesidades de los vecinos», explicó el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Dr. Javier Garceche.

Asimismo, se recuerda que el Municipio cuenta con un sistema on line para la atención de consultas, reclamos y sugerencias que es el MVC Responde (mesa de ayuda), al cuál se accede a través de la página web www.villaconstitucion.gob.ar., ingresando unos pocos datos personales y la descripción de la situación se asignará un número de ticket que le permitirá hacer un seguimiento del estado de su petición.