Cultura

Taller Municipal de inglés en los Centros de Evacuados

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución nos encontramos llevando a cabo diferentes talleres recreativos y culturales en los centros de evacuados, por motivo de las inundaciones que está sufriendo nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución nos encontramos llevando a cabo diferentes talleres recreativos y culturales en los centros de evacuados, por motivo de las inundaciones que está sufriendo nuestra ciudad. Los mismos están destinados a aquellas familias que están atravesando esta problemática, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento, recreación y creatividad que permita, en particular a los niños, sobrellevar esta difícil situación.

El pasado domingo 17 de enero por la tarde, en el Centro de evacuados de barrio Hoppe, las profesoras Patricia Salvaría a cargo del Taller Municipal de Cerámica e Integrarte, Grabriela Herrera, a cargo del Coro Estable Municipal y María Aurora Ruíz, junto a sus alumnas del Taller Municipal de Literatura presentaron la propuesta “Integración de lenguajes“, en la que se trabajó con música, cuentos y técnicas de origami, haciendo que cada familia pueda vivir un grato momento.

Los talleres continuarán los fines de semanas próximos en distintos Centros locales, en tanto la situación de crecida del río Paraná no cese.