Consejo de la mujer

Talleres de educación sexual integral en escuelas.

El Municipio a través con el Consejo de la Mujer lleva adelante Talleres de ESI los cuales fueron solicitados por diferentes escuelas de nuestra ciudad por medio de una Jornada de Educación Sexual Integral del 7 al 11 de octubre dispuesta por la Provincia. Talleres de Violencia de Género, atravesados por una cuestión de perspectiva […]

El Municipio a través con el Consejo de la Mujer lleva adelante Talleres de ESI los cuales fueron solicitados por diferentes escuelas de nuestra ciudad por medio de una Jornada de Educación Sexual Integral del 7 al 11 de octubre dispuesta por la Provincia.

Talleres de Violencia de Género, atravesados por una cuestión de perspectiva de género por medio de “Educar con igualdad”, son realizados por el equipo del Consejo de la Mujer haciéndose presentes en las escuelas que lo solicitaron para abordar diferentes temáticas.

Desde el Consejo de la Mujer ya recorrieron las Escuelas San Pablo en el nivel terciario, en el EEMPA Nº 1189 «René G. Favaloro», en la Escuela Nº 348 Tomas Guido y en la primaria en la Escuela Nro. 1224 Brigadier López; llevando a cada nivel un determinado taller.

Participan del mismo una psicóloga, una trabajadora social, las abogadas y una comunicadora social, todas integrantes del Equipo interdisciplinario del Consejo de la Mujer.