Comunicados

Sin estacionamiento medido el 23 y 30 de diciembre

El Intendente Jorge Berti determinó la suspensión transitoria del estacionamiento medido los días 23 y 30 de diciembre.

Ante la proximidad de las tradicionales festividades de Navidad y Año Nuevo, el Intendente Municipal Prof. Jorge Berti, a través de la firma del decreto N° 852, determinó la suspensión transitoria del estacionamiento medido los días 23 y 30 de diciembre con el objetivo de facilitar la realización de compras.

El decreto argumenta ésta medida sosteniendo que facilitará a los vecinos realizar sus compras en los negocios y de esta manera se afianzará el compre local. Además “en ésta época se reciben visitas de familiares radicadas en otros puntos del país, lo cual representaría una comodidad sin que ello implique violar las normas de tránsito”.

DECRETO N° 852

VISTO:

Las tradicionales festividades de Navidad y Fin de Año; y

 

CONSIDERANDO:

Que en virtud de brindar una facilidad a los vecinos de realizar sus compras en los negocios, especialmente aquellas compras rápidas evitando los escasos minutos estacionados y de esta manera afianzando el compre local;

Que además que en ésta época se reciben visitas de familiares radicadas en otros puntos del país, lo cual representaría una comodidad sin que ello implique violar las normas de tránsito;

 

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

ARTÍCULO 1°: Suspéndase en forma transitoria el cobro del estacionamiento medido a los efectos de que los vecinos puedan realizar sus compras rápidas sin estar pendientes del mismo.

ARTÍCULO 2°: La presente medida tendrá vigencia los días 23  y 30 de diciembre de 2016.

ARTÍCULO 3°: Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.