Comunicados

¡Sí prometo!: Promesa virtual de lealtad a la bandera

Cada 20 de junio, y especialmente en el Año del General Manuel Belgrano, los alumnos y alumnas de 4to grado de las escuelas de nuestra ciudad realizan la Promesa de Lealtad a la Bandera. Este año debido al contexto actual que estamos viviendo, el Intendente Jorge Berti convocó a las docentes de las escuelas primarias […]

Cada 20 de junio, y especialmente en el Año del General Manuel Belgrano, los alumnos y alumnas de 4to grado de las escuelas de nuestra ciudad realizan la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Este año debido al contexto actual que estamos viviendo, el Intendente Jorge Berti convocó a las docentes de las escuelas primarias para poder organizar la misma de manera virtual, conjuntamente con la Dirección de Educación y la Drección de Cultura, para luego ser compartida en las redes sociales del Municipio.

Videos, canciones, bailes, dibujos, maquetas y las promesas de los alumnos de 4to grado se hacen sentir en estos registros audiovisuales realizados y enviados por cada escuela para que los podamos compartir y podamos unirnos a su promesa:

de ser leales a nuestra bandera,

a los valores de Libertad, Igualdad y Solidaridad que simboliza,

y a ser ciudadanos que acepten en sus diferencias

a todos los que habitan en este suelo!!!