Municipalidad

Seguridad y prevención – Conocé nuestro sistema de Monitoreo

El Municipio de Villa Constitución cuenta con 𝟭𝟭𝟲 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶́𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱, desde Arroyo del Medio hasta el ingreso a Empalme Villa Constitución por Ruta 21, que 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟰 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼. Día a día 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 a través de los comandos radiales, tanto con […]

El Municipio de Villa Constitución cuenta con 𝟭𝟭𝟲 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶́𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱, desde Arroyo del Medio hasta el ingreso a Empalme Villa Constitución por Ruta 21, que 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟰 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼.

Día a día 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 a través de los comandos radiales, tanto con el 911, Bomberos Voluntarios, Fiscalía y la Agencia de Investigación, a quienes 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀.

 Inmediatamente detectamos una conducta sospechosa, alertamos al 911 y realizamos un seguimiento a través de todas las cámaras.

Cuando iniciamos nuestra gestión había 40 cámaras, de las cuales funcionaba la mitad, el servicio de mantenimiento era privado y solo se brindaba si había grúa disponible.

Desde ese momento, 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗕𝗲𝗿𝘁𝗶 con el Gobierno Nacional y Provincial, actualizamos y mejoramos el sistema de videovigilancia.

𝗧𝗿𝗶𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗶𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

𝗘𝘅𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗱 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗯𝗿𝗮 𝗼́𝗽𝘁𝗶𝗰𝗮, a través de cableado propio y de convenios con empresas de servicios locales, una etapa previa a la instalación de las cámaras que es fundamental para el correcto funcionamiento.

El monitoreo automático 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, a través de un software de desarrollo local que emite una alarma cuando una cámara deja de funcionar, dando aviso a nuestros técnicos para reestablecer el servicio.

𝗟𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿𝗹𝗮

@municipio_villconstitucion Jorge Berti