Municipalidad

Seguimos trabajando juntos para nuestra ciudad

Continuando con las gestiones en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti se reunió con Cecilia Larivera Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Yamil Asch Jefe de Gabinete de la mencionada área y Gustavo Raik Director Nacional de Infraestructura de Transporte. Con los mismo intercambió ideas sobre el avance de los distintos […]

Continuando con las gestiones en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti se reunió con Cecilia Larivera Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Yamil Asch Jefe de Gabinete de la mencionada área y Gustavo Raik Director Nacional de Infraestructura de Transporte.

Con los mismo intercambió ideas sobre el avance de los distintos trabajos y programas que viene ejecutando el Gobierno Nacional en Villa Constitución, analizando el estado de los mismos y repasando las distintas intervenciones con las que se han acercado soluciones a la ciudad.

“Gracias por atendernos con tanta calidez y por seguir trabajando juntos en los proyectos que tenemos para nuestra nuestra querida localidad.

Agradecemos también al Presidente Alberto Fernández, al Ministro Gabriel Katopodis, al Secretario de Obras Públicas Carlos Rodríguez, al Gobernador Omar Perotti y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana por su acompañamiento constante, la predisposición y el compromiso de un Estado presente cristalizando en obras las demandas que desde el Municipio gestionamos para nuestros vecinos ”, expresó el Intendente Jorge Berti.