Municipalidad

Seguimos sumando

Hoy celebramos la llegada de la Excavadora con oruga Hyundai 0 KM, procedente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que permitirá consolidar entre otras actuaciones en materia ambiental las tareas de recuperación de nuestro espacio de disposición final de residuos. Este valioso e histórico equipamiento, es parte de una serie de […]

Hoy celebramos la llegada de la Excavadora con oruga Hyundai 0 KM, procedente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que permitirá consolidar entre otras actuaciones en materia ambiental las tareas de recuperación de nuestro espacio de disposición final de residuos.

Este valioso e histórico equipamiento, es parte de una serie de otros aportes en maquinarias y herramientas que venimos concretando.

En este caso prioritariamente vinculada a las tareas de recolección, separación y reciclado promovidas a través de la Secretaría Nacional de Control y Monitoreo Ambiental, a cargo de Sergio Federovisky.

Gracias Presidente de la Nación Alberto Fernández, Gracias Ministro Juan Cabandié y Gracias Sergio Federovisky por comprometerse de manera activa con el desarrollo y cuidado de nuestra CiudadGracias tambien al permanente acompañamiento en estas gestiones nacionales, de nuestro gobernador Omar Perotti y la Ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet.Porque mejor que decir, es hacer.