Municipalidad

Seguimos sumando

Celebramos la llegada de la Retropala de brazo largo con oruga para llevar adelante el mejoramiento en la canalización del Arroyo el Correntoso. Este valioso equipamiento llegó a nuestra ciudad por medio de un convenio y de gestiones del Intendente Jorge Berti con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe. Agradecemos […]

06 Ago 2022

Celebramos la llegada de la Retropala de brazo largo con oruga para llevar adelante el mejoramiento en la canalización del Arroyo el Correntoso.

Este valioso equipamiento llegó a nuestra ciudad por medio de un convenio y de gestiones del Intendente Jorge Berti con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.

Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, a la Ministra Silvina Frana, a Roberto Gioria Secretario de Recursos Hídricos de la provincia y los funcionarios de la mencionada área por comprometerse de manera activa con el desarrollo y cuidado de Villa Constitución.

Gracias también a los vecinos y vecinas, pescadores y clubes de la ciudad que han venido luchando por el mejoramiento de nuestro arroyo.

Porque mejor que decir, es hacer