31 de mayo de 2016

Se realizó una charla-taller para alumnos secundarios de Villa Constitución

ASSAl Villa Constitución realizó el pasado 19 de mayo, una charla-taller destinada a alumnos de 5º año de establecimientos educativos, que participarán en las próximas Jornadas para la Juventud.

ASSAl Villa Constitución realizó el pasado 19 de mayo, una charla-taller destinada a alumnos de 5º año de establecimientos educativos, que participarán en las próximas Jornadas para la Juventud. En esta oportunidad, un total de 20 alumnos que elaborarán y expondrán alimentos en este encuentro juvenil realizado todos los años durante el mes de julio, fueron capacitados sobre la cadena agroalimentaria, los peligros físicos-químicos-biológicos y las 5 claves para mantener los alimentos seguros y evitar enfermedades. El encuentro fue coordinado por la Oficina de Deportes, Director Gabriel Colombini junto a Belén Marrochi; y la disertación estuvo a cargo del el responsable local, Téc. Juan Carlos Vera y la auditora, Téc. Ada García.
Participaron también de este curso, integrantes del grupo Adultos mayores que realizan actividades vinculadas a la manipulación de alimentos.

Fuente: ASSAl