Comunicados

Se realizó la capacitación sobre Gestión de Calidad de los Servicios Turísticos

Más de 70 personas participaron de la capacitación brindada por el licenciado Rodolfo Montañez en el marco del Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Con el objetivo de desarrollar los recursos humanos de Villa Constitución y alrededores en lo que respecta al diseño y provisión de productos turísticos de calidad (entendidos como bienes y servicios) con una fuerte y clara estrategia de diferenciación centrada en experiencias turísticas memorables, se realizó en Villa Constitución este curso en el marco del Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia.

En este sentido, los días 15 y 16 de mayo se desarrolló la capacitación dictada por el Lic. Rodolfo Montañez , representante del Ministerio de Turismo de la Nación, quien estuvo en las dos jornadas de trabajo con el equipo de trabajo de la Dirección de Turismo del Municipio y la referente de Calidad de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Laura Suasnábar.

Con motivo de esta actividad, el intendente Jorge Berti recibió en su despacho al Secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos, y a la licenciada Laura Suasnábar.

La capacitación estuvo destinada a empleados de los entes de turismo de las comunas y municipios, hoteleros, gastronómicos y afines, agencias de viajes, choferes de remis, personal de museos y guardaparques, artesanos y microemprendedores, estudiantes de las carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía, y a actores varios ligados directa o indirectamente a la actividad.