Comunicados

Se realizó el día de Clamor a Dios, Unidos por la Ciudad

El Intendente Jorge Berti se reunió con los representantes de todas las instituciones religiosas de nuestra querida Villa Constitución.

El Intendente Jorge Berti se reunió con los representantes de todas las instituciones religiosas de nuestra querida Villa Constitución. En este encuentro los representantes de las mismas pidieron en oración por la familia, el trabajo y la seguridad, para tener una ciudad en paz y armonía, y para poder vivir con dignidad.

Dejamos para todas y todos las palabras de Jorge Berti:

“Para todos los que creemos que solo en Dios encontramos abundancia y misericordia, tenemos la esperanza cierta que pidiendo todos unidos por la familia, el empleo y la seguridad,  DIOS nos concederá esa GRACIA de vivir en una Villa Constitución más comprensiva, más HUMANA, siendo solidarios con los más necesitados, afectuosos con todos, especialmente con los ancianos, respetuosos de las normas, y por sobre todo poniendo amor y pasión en lo que hagamos.

Gracias Pastores y Sacerdotes por vuestra entrega a DIOS, por la muestra de unidad, por su humildad hecha VIDA y por el compromiso de poner  a DIOS para que con su manto cubra toda nuestra ciudad y llegue a cada rincón de la misma.”