Cultura

Sala PUERTO/ARTE | Comienza el Ciclo de muestras 2018

La Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución anuncia el inicio de un nuevo Ciclo de exposiciones en la Sala PUERTO/ARTE.

El jueves 26 de abril a las 19:00 se llevará a cabo en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti (Acevedo 650) una muestra artística a cargo del “Taller del Sol” de María Cristina Espasandín. La misma, que abrirá la edición 2018 de las muestras mensuales que se realizarán a lo largo del año, se titula “Un mundo de trabajadores” en conmemoración al Día Internacional del Trabajador y en reconocimiento a todos los trabajadores que día a día ejercen dignamente su labor en pos de una sociedad mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicha muestra comprende coloridas producciones de los alumnos del taller en las que se podrán observar a través de pinturas, maquetas y objetos artísticos diferentes personajes ejerciendo su trabajo. Asimismo, cada obra invita al espectador a adentrarse en el mundo que cada profesión constituye. La forma, el color, las líneas y texturas dan lugar a la creación de nuevas posibilidades de interpretar a los trabajadores donde la imaginación de los más pequeños  cobra el mayor protagonismo.

 

 

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 20 de mayo en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y domingos de 15:00 a 18:00