Turismo

Sábado y Domingo a puro tango

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a una nueva edición del certamen de Tango Pre La Falda, a realizarse el 25 y 26 de mayo, a las 18 horas, en el Club Social. “Estamos muy felices porque va a venir gente de distintos puntos del país que eligieron […]

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a una nueva edición del certamen de Tango Pre La Falda, a realizarse el 25 y 26 de mayo, a las 18 horas, en el Club Social. “Estamos muy felices porque va a venir gente de distintos puntos del país que eligieron a Villa Constitución como Subsede para participar, con las expectativas de ganar y luego ir al Campeonato Nacional de Tango”, comentó el Intendente.

Cabe destacar el trabajo que se viene haciendo, perseverante y constante, desde esta Gestión Municipal para traer eventos hacia la localidad que generen, no solamente la cuestión gastronómica u hotelera, sino también que tengan la posibilidad de conocer la ciudad y de alguna forma transmitan lo que es Villa Constitución, para que el turismo se vuelva a posar sobre en la misma y que se genere más desarrollo económico.

 Hay un total de 51 inscriptos del todo el país para participar del “Pre La Falda 2019”, y entre los artistas invitados locales se encuentran María Herminia Grande y Contratango, Javier Noseda, Ballet El Arrabal, Tango 39 con Morena Arce e Ivana Fortunati.

Entrada libre y gratuita