Cultura

“Ritmos del Paraná”, una noche con tradición Folklórica

El próximo domingo 21 a partir de las 21hs, en la Plazoleta Prefectura Naval Argentina (14 de Febrero y Colón) presentaremos una noche con tradición folklórica.

Invitamos a toda la comunidad villense y alrededores a disfrutar de una nueva noche de “Ritmos del Paraná” el próximo domingo 21 a partir de las 21hs, en la Plazoleta Prefectura Naval Argentina (14 de Febrero y Colón). En esta oportunidad presentaremos una noche con tradición folklórica, en la que el público, frente al paisaje ribereño que nos representa, será testigo del talento de nuestros artistas locales.

Sobre el escenario natural que nos regala nuestro río Paraná, actuarán los cantantes Alessandro Sneider, Kiara Molina, Agustín Castillo, Hector López, Ramiro “Pipi” Arias junto a Beto Ibarra y Ángel Quiroga. Estarán presentes además, el Ballet “Arte Pampa” a cargo del profesor Cristian Pereyra y el grupo “Newen”.

Contaremos también con la presencia del paseo de artesanos, microemprendedores y servicio de cantina a beneficio de instituciones de bien público.

La entrada es libre y gratuita.