Cultura

“Ritmos del Paraná”, una noche con alma de tango

Con gran convocatoria a pesar de las condiciones climáticas inestables, el numeroso público presente pudo disfrutar de la segunda fecha de “Ritmos del Paraná - Noche con alma de tango”

Con gran convocatoria a pesar de las condiciones climáticas inestables, el numeroso público presente pudo disfrutar de la segunda fecha de “Ritmos del Paraná – Noche con alma de tango”

La Plazoleta Prefectura Naval Argentina se vistió al ritmo del 2×4, junto a talentos locales que brindaron un gran espectáculo en un escenario natural con vista a nuestro río.
Comenzando a las 21 hs se presentaron en escena los cantantes María Teresa Maca, Cacho Méndez, Mariela Bongi, Miguez Retamozo, Javier Noseda y bailarines de la Academia de Tango “El Arrabal” a cargo del profesor Augusto Motroni.

También formaron parte de esta propuesta el grupo “Colectivo Churrinche”, quienes realizaron su aporte creativo a través de una producción pictórica en el muro de la plazoleta. Asimismo, se hicieron presentes el tradicional paseo de artesanos, microemprendedores y el servicio de cantina a beneficio del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos.

La próxima cita de “Ritmos del Paraná” será el domingo 21 de febrero con una noche de tradición folklórica.