Cultura

Ritmos del Paraná: Gran noche de tradición folklórica junto al río

La noche del sábado 21 de febrero, la Dirección de Cultura llevó a cabo la última fecha programada de “Ritmos del Paraná”. En esta oportunidad, con un clima ideal, vivimos una noche con tradición folklórica.

La noche del sábado 21 de febrero, la Dirección de Cultura llevó a cabo la última fecha programada, hasta el momento, de “Ritmos del Paraná”. En esta oportunidad, con un clima ideal, vivimos una noche con tradición folklórica, en la que el gran público presente pudo disfrutar del talento de nuestros artistas locales que, muy generosamente, colaboraron en esta ocasión y se lucieron en el maravilloso escenario natural que nuestro río Paraná nos regala.

El canto y la danza folklórica fueron los protagonistas de la velada y con ellos, los artistas que tan profesionalmente los representaron reivindicando nuestra cultura tradicional. Ellos fueron: Alessandro Sneider, Kiara Molina, Agustín Castillo, Ramiro “Pipi” Arias junto a Beto Ibarra y Ángel Quiroga, el grupo “Newen” y el Ballet “Arte Pampa” a cargo del profesor Cristian Pereyra.

Contamos, además, con el servicio de cantina a beneficio del Club Social, Cultural y Deportivo San Lorenzo.

Desde ésta Dirección no descartamos la posibilidad de continuar programando futuras noches de “Ritmos del Paraná”.