Cultura

Ritmos del Paraná: el nuevo evento cultural del verano

Una noche con sabor latino. ¡Vení a disfrutar de un espectáculo musical a cielo abierto!

ritmos-del-paranaEl Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, invita a toda la población a “Ritmos del Paraná”, un evento sociocultural de tres noches de espectáculos musicales a cielo abierto. Cada noche tendrá como tema un género musical distinto —latino, tango y folklore—, y se podrá disfrutar del talento de los artistas locales en cercanía del río Paraná, haciendo de este espacio, un lugar de encuentro para toda la familia.

“Ritmos del Paraná” se llevará a cabo los próximos 17 y 24 de enero y 21 de febrero en la Plazoleta Prefectura Naval Argentina (14 de Febrero y Colón) de 21 a 00 h.

En la primera fecha denominada “Noche con sabor latino” participarán, entre otros, la academia de baile “Magia y Sabor” a cargo de los profesores Martín Sebastián Ramírez y Araceli Martínez, la banda musical “Mariela y sus Bandidos” a cargo de Mariela Lujan Paladini y los cantantes Marcelo Karbiche y Marcelo Gualtesi.

Contaremos con la presencia del paseo de artesanos, microemprendedores y servicio de cantina a beneficio de instituciones de bien público.

La entrada será libre y gratuita.