Comunicados

Ritmos del Paraná: Domingo Murguero

Invitamos a toda la comunidad villense y sus alrededores a disfrutar de una nueva fecha de “Ritmos del Paraná”. En esta oportunidad presentamos “Domingo Murguero”.

Domingo MurgueroLa Dirección de Cultura, junto a las áreas de Acción Social, Vecinales, Prevención de Adicciones, Programas y Proyectos, y Deporte y Juventud, invitan a toda la comunidad villense y sus alrededores a disfrutar de una nueva fecha de “Ritmos del Paraná”. Luego de haber desarrollado con gran éxito tres ediciones anteriores dedicadas al ritmo latino, tango y folklore, en esta oportunidad presentamos “Domingo Murguero”, una atractiva propuesta en la que el colorido y la música alegre de diferentes murgas, el talento de bandas musicales y artistas locales, serán protagonistas de la tarde noche del próximo 13 de marzo a las 20hs en la Plazoleta Prefectura Naval Argentina (14 de Febrero y Colón).

Comenzando a las 19 hs en la Plaza Urquiza con la concentración de las murgas locales “La Refurga” representante de Tejiendo Redes Centro de Día, “Fuego Murguero” a cargo de la Asociación Engranajes, “Murga La Bertha” de la Escuela Especial Nº 2046 Bertha Guzman y “Santa Maria”, murga invitada de la ciudad de Rosario, que luego participarán de un desfile para todo el público por la avenida 14 de Febrero hasta culminar en la “Plazoleta”. Allí, a partir de las 20hs, nos encontraremos con un gran espectáculo para toda la familia. Nos acompañarán, entre otros, los artistas: Payasos “Corcho y Corchito”, Escuela de Salsa “Bien Chévere” a cargo del profesor Gustavo Marcangelo y los cantantes Juan Ariel y Silvina Luporini.

Contaremos, además, con servicio de cantina.